Este miércoles, el cantante Zalo Reyes fue internado de urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile, tras sufrir una descompensación.

El hijo del gorrión de Conchalí, conversó con Publimetro y entregó detalles de la salud del intérprete, aseverando que se trata de una recaída.

Lo anterior, producto de algunas complicaciones que ha presentado por su diabetes, la que ha combatido constantemente desde que fue diagnosticado en el año 2008.

Segunda descompensación de Zalo Reyes en menos de 10 días

Sin embargo, esta no es primera vez que el intérprete termina internado las últimas semanas, debido a que hace solo seis días reveló que estuvo hospitalizado por una situación de salud similar.

“Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud, que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo”, expresó en sus redes sociales a mediados de la semana pasada.

Asimismo, agradeció a algunos locales donde tenía fijadas presentaciones, y que le permitieron postergar las fechas ante sus problemas de salud. “Disculpas a los que le cambié los planes y gracias por su comprensión. Nos vemos luego. Ahora a pasar agosto”, comentó en aquella oportunidad.

Cabe señalar, que Zalo Reyes es uno de los cantantes chilenos más importantes de los últimos 60 años, luciéndose con sus clásicas canciones como Mi prisionera, Amor sin trampas, Una lágrima en la garganta y Un ramito de violetas.