Redes Sociales

2022-08-09T09:53:00-04:00 09 Agosto, 2022, a las 09:53Publicado por: María José Ulloa

Querido periodista de Mega compartió reflexivo video tras ser despedido: "Se viene algo mejor"

Querido periodista de Mega compartió reflexivo video tras ser despedido:
Instagram

El pasado jueves, Mega tuvo una jornada lamentable de despidos, donde el periodista Cristian de Medici de Meganoticias, fue uno de los afectados.

Quien participó durante varios años en el Departamento de Prensa de la señal, dijo adiós junto a más de 70 trabajadores, cuyos puestos fueron eliminados ante la crisis de los medios.

Lo anterior, fue explicado por el sindicato del área a través de un comunicado, en el que lamentaron que la situación económica de la empresa terminara por afectar al personal.

“Con ellos se van historias, alegrías, tristezas y el fruto de su esfuerzo que hoy posiciona a Mega como el principal canal de la televisión chilena. Podrán existir razones económicas y presupuestarias no previstas que han determinado un ajuste, pero sea como sea, despedir trabajadores representa hoy, ayer y siempre el fracaso de quienes dirigen una empresa”, comentaron.

Periodista Cristian de Medici se despidió de Mega

En ese contexto, es que este lunes el reportero de Meganoticias visitó por última vez las dependencias de la estación, lugar al que asistió acompañado de su colega Claudia Salas, quien también se vio afectada por los despidos de la señal.

La jornada la resumió el propio Cristian de Medici, al realizar un video de lo que significó su última llegada al recinto como trabajador para el Departamento de Prensa de la señal.

“Hoy llegó el día, con la Clau volvimos a Mega, nuestro querido canal que por muchos años fue nuestra casa y que ustedes saben nos echaron el día jueves”, comenzó diciendo en la cápsula que subió a su cuenta personal de Instagram.

A su vez, señaló que “tuve la oportunidad de conocer gente muy hermosa. En la sala de redacción todos los jefes y todos los que nos entregaron bonitos mensajes”.

“Uno se tiene que ir siempre vivo, siempre diva, ahí los guardias estaban tristes, pero estamos contentos porque siempre se viene algo mejor, así que gracias totales y gracias por todo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5