Entretención y Espectáculos

2022-08-10T13:01:18-04:00 10 Agosto, 2022, a las 13:01Publicado por: Herman Cordero

"Es una burla, no me parece": el comentario de Neme que no le gustó nada a Karla Rubilar

Captura | Mega

Karla Rubilar manifestó su molestia este miércoles en Mucho Gusto, a propósito de un debate por el Plebiscito por una Nueva Constitución.

Durante la conversación, la exministra afirmó que en un principio pensaba votar ‘Apruebo’, y que estaba encantada de hacerlo, pero no quedó contenta con el texto final.

Esta reflexión fue recogida por José Antonio Neme, quien hizo un comentario que no le cayó nada de bien a la invitada del matinal.

“Si usted tenía tantas ganas de votar, si se moría por aprobar y estaba poseída por el ‘Apruebo’…”, alcanzó a decir el periodista, antes de ser interrumpido por Karla.

“No te burles porque es real, eres irónico. Debes contener esa ironía”, respondió.

Y es que los gestos y el tono de voz utilizado por José Antonio fue lo que molestó a la exministra.

Él, en tanto, siguió con su intervención: “Si estaba con esa intensidad el ‘Apruebo’, si el mundo político se compromete a una lista de cambios, antes del 04 de septiembre, ¿usted seguiría con esa intención de aprobar?”.

Karla Rubilar contestó manifestando su desacuerdo con las palabras del conductor.

“Más allá de la burla. Hay una burla, no me parece, pero te lo respondo. No creo que tengan la fuerza para hacer los cambios”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5