Sigrid Alegría y Francisco Germain revelaron detalles de su relación, en la reciente edición del late show de Chilevisión, Pero con respeto.

En dicha instancia, la actriz de Hasta encontrarte aseguró que siempre supo que el romance resultaría.

“Descubrí que tengo un nombre. Yo ahora me podría declarar demisexual. Es cuando uno se relaciona en lo íntimo, solamente si hay emociones involucradas. En chileno, es como cuando tienes el poto pegado al corazón. Eso me pasa a mí”, expresó.

Según explicó la actriz, no le pasa “eso de tener un par de noches” con alguien. Yo siempre estoy proyectada (a una relación seria)“, sostuvo.

“Entonces, cuando entro, entro. Si no funciona, bueno, no funciona, pero mi disponibilidad es total“, reflexionó.

De ese modo, aseguró que su relación con Germain siempre fue posible, a pesar de sus cuestionamientos. “Soy un pésima carta, y me presenté como tal”, dijo.

“Tengo tres hijos, un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy una blanca paloma…”, desglosó.

Francisco, por su parte, reconoció que Sigrid siempre fue una especie de amor platónico. “Por eso eran muy freaks las primeras dos semanas. No podía creer que estuviera en su casa“, admitió entre risas.

Asimismo, reconoció que sus teleseries favoritas de Alegría eran: ¿Dónde está Elisa?, Los treinta y Pecadores.

“Lo bueno, es que esa sensación de ser fan o de amor platónico se me acabó a las dos semanas, porque empiezas a ver a ‘la persona’. Ves lo humano que hay ahí, y se te olvida que es tan famosa“, concluyó Germain.