El periodista Sergio Rojas inició un nuevo emprendimiento de limpieza de alfombras, en compañía de Edmundo Varas.

Recordemos que el exchico reality tiene una empresa de aseo especializada en el decapado de pisos, mientras que el panelista de Me Late Prime se dedica a la limpieza y sanitización de edificios y condominios.

Ambos estamos ligados al rubro, y siempre nos damos datos de productos que encontramos. Ya hemos hecho un par de eventos juntos“, contó Sergio Rojas, en conversación con Página 7.

Luego de darle varias vueltas al asunto, decidieron unir fuerzas, y dedicarse a la limpieza de alfombras y tapices. “A mí me llegaban muchos pedidos de ese tipo, pero la verdad, como no era mi rubro, los desestimaba, pero siempre es bueno crear nuevas áreas de negocios“, explicó.

Fue así como hace unos días debutaron juntos en el emprendimiento. “Somos una especie de cazafantasmas, pero en vez de capturar espectros, lo que hacemos es matar los ácaros y bichos que están en las alfombras“, explicó.

Edmundo y yo las vamos a buscar a las casas, las traemos, le hacemos todo el proceso, luego se sanitizan con ‘Don Amonio’ (producto exclusivo de Rojas), y las devolvemos a los domicilios”, detalló sobre el proceso.

Si bien el emprendimiento fue lanzado recién el pasado miércoles, el periodista aseguró que la recepción de la gente ha sido excelente. “Hemos tenido una cantidad de pedidos impresionante, la verdad es que no hemos parado”, valoró.

Con respecto al trabajo que desempeña cada uno dentro del emprendimiento, Rojas aseguró que ambos cumplen las mismas funciones.

“Cuando el pedido es más grande, buscamos gente que nos ayude en términos logísticos, pero lo hacemos todo entre los dos. Creo que además es la forma correcta, porque ¿cómo vamos a vender un servicio que nosotros no supiéramos hacer?“, planteó.

“Además, ambos somos unos emprendedores de corazón, y nos gusta ir haciendo cosas y tomando nuevos desafíos, porque la televisión no dura para siempre, Edmundo ya lo sabe. La idea, es siempre poner los huevos en distintas canastas“, concluyó.