Toda una polémica ha generado el supuesto quiebre en la amistad entre Rocío Marengo y Pamela Díaz.

La argentina aseguró que intentó contactarse con la animadora desde hace mucho tiempo, pero no ha tenido respuesta.

De hecho, según le expresó a Hugo Valencia en Zona de Estrellas, no se hablan desde enero de este año, cuando Pamela estaba en El Discípulo del Chef y Rocío se preparaba para grabar Minuto para ganar.

La finalista de MasterChef primero descartó que haya existido un tipo de relación con Jean-Philippe Cretton, cuando se especuló un supuesto affaire.

Incluso, le habría dicho que mientras trabajaran juntos en Minuto para ganar, no quería saber nada de la relación de ellos, porque estaba en una posición incómoda.

Sin embargo, Raquel Argandoña aseguró que supo que Rocío hizo algunos comentarios sobre el quiebre de Cretton con la ‘Fiera’ en la producción del programa. Ahí se inició la molestia de Pamela.

“A mí me dijeron que se burlaba por el término de la relación. Esto no me lo dijo Pamela, es por cercanos, pero dice ‘si ella no sabe por qué no le contesto, que piense'”, afirmó la panelista de Zona de Estrellas.

En esa misma línea, Manu González comentó que le escribió a Pamela Díaz, quien le respondió con un claro mensaje respecto al quiebre entre ellas.

“Andar llorando por amistad ya no se lleva”, le contestó la ‘Fiera’, lo que impactó en el programa.

“Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parecen, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe que tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad”, sentenció.