Un tenso momento protagonizaron las integrantes del equipo de China Bazán en El Discípulo del Chef, Miel Blanca y Marisol Pierola.

Todo partió cuando en medio de una preparación, la joven comenzó a darle instrucciones a la exparticipante de Bake Off Chile.

“Tía, por qué usted no parte con las chalotas”, comenzó diciéndole. “Déjame ayudarle a Giovanni, si yo soy rápida. Déjame terminar con eso. Si lo otro es reducción, no más”, le respondió la mujer.

Miel no se quedó callada y le contestó, mientras Giovanni Cárdenas estaba en medio del intercambio de opiniones. “Sí, pero tenemos 90 minutos y cada uno debería estar haciendo algo distinto”, le dijo.

“Trabajar en equipo, es eso, hacer todo rápido”, cerró la polémica Marisol.

Más tarde, Cárdenas mostró su incomodidad por haber estado en medio de la discusión.

“Está la Miel, y está la Marisol. Hablan y hablan y se ve que están discutiendo, y yo al medio. Mis compañeras me ponen nervioso porque están a los lados. Que hazlo así, que hazlo allá, pero vamos a ver”, señaló el concursante.

Protagonistas negaron el cruce

Sin embargo, las protagonistas del cruce negaron cualquier discusión, señalando que Giovanni estaba cahuineando.

Nunca he discutido con ninguno de mis compañeros, conversamos de lo que vamos a hacer. La Miel me dice, me explica. No, nunca peleamos”, afirmó Pierola.

Marisol Pierola y Miel Blanca tuvieron tenso momento en El Discípulo del Chef: “Están discutiendo”
Captura

“Giovanni anda cahuineando y más lo que alega y a él le encanta que le pongan la cámara y se pone a hablar”, agregó.

Por su parte, Blanca confirmó los dichos de su compañera, asegurando que “no pasa nada con la Marisol, ahí andan cahuineando. Son súper cahuineros. No ha pasado nada”.