Este miércoles, en el capítulo 47 de La ley de Baltazar, Benjamín (Diego Madrigal) se enteró que su padre, Mariano (Gabriel Cañas), es homosexual.

El momento ocurrió cuando Sofía (Ignacia Baeza) encaró a Baltazar (Francisco Reyes) por haber permitido que su hijo se casara con ella, sabiendo que no le gustaban las mujeres.

“¡Usted sabía! ¿Por qué me dejo hacer una terapia?”, le cuestionó su nuera, a lo que él le respondió que siempre tuvo la esperanza que su hijo iba a cambiar.

“¡Estas cosas no cambian, se aceptan! Son 20 años de mi vida de puras mentiras”, replicó Sofía, señalando que Benjamín no iba a aceptar estos engaños.

Ante esto, Baltazar le exigió que no le contara la verdad a su hijo. “Se va a ir a la mierda”, le dijo, sin embargo, Sofía le aseguró que ella no le iba a mentir.

En medio de esta discusión, Benjamín se acercó a la oficina de su abuelo y escuchó a su madre decir: “Tiene que saber. Él tiene que saber su papá es homosexual”, declaración que lo dejó atónito.

Cabe mencionar que en el avance del próximo episodio, se mostró que justo cuando Benjamín le envió un mensaje a Mariano indicándole que tenía que hablar con él, este apareció en la puerta de la casa de Baltazar, quedando ambos frente a frente.

Las reacciones que dejó escena de Benjamín en La ley de Baltazar

Como era de esperarse, los seguidores de la teleserie de Mega comentaron esta sorpresiva revelación.

Mientras que algunos celebraron que Benjamín se enterara de la verdad, otros lamentaron que no haya sido Mariano quien le revelara su orientación sexual.