Recientemente, la exchica reality Camila Nash anunció a través de redes sociales que dejará Chile y se irá a vivir a Ciudad de México.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exfigura de Mundos opuestos contó que tomó la decisión hace algunos meses.

En marzo pasado, luego de terminar una relación que mantenía desde 2021, comenzó a estudiar para certificarse como life coach y en junio viajó al país azteca, tras crearse una red de amigos mexicanos.

“Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá”, contó.

Sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, Camila indicó que “lo que más me movió fue que me sentí bien allá”.

“Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí (…) voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo“, agregó.

En esta línea, Nash reveló que su mudanza también se vio acelerada “porque hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta”.

“Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México”, detalló.

Finalmente, Nash contó que los últimos preparativos del viaje se han enfocado en su gato. “Tuve que ir al SAG a sacar un certificado para que pueda entrara México y llevarlo al veterinario (…) Irá en la bodega del avión, cuando supe eso casi me morí, pero me dijeron que va en una sala separada para animalitos, acondicionada para que no se estresen”, comentó.