Entretención y Espectáculos

2022-08-09T18:38:30-04:00 09 Agosto, 2022, a las 18:38Publicado por: Pía Castro

Vivi Kreutzberger sacó carcajadas en su programa: explicó por qué llegó con zapatos distintos

Vivi Kreutzberger zapatos cambiados
Capturas | TV+

La tarde de este martes, Verónica Calabi fue la invitada al programa Más Vivi que nunca, donde estuvo conversando sobre su carrera en comunicaciones y su relación amorosa con el ex Lucibell, Francisco González. Sin embargo, un momento llamativo de este capítulo lo protagonizó su animadora.

“La gente ve de la mitad para arriba de la Vivi, pero quiero saber qué te pasó con los zapatos“, comentó en un momento el panelista César Campos.

“Ah, es muy fácil. Lo que pasa es que no pude decidirme, Dije ‘sabes que queda bien el rojo y queda bien el blanco’. Y pensé ‘¿y si me pongo uno y uno?’. Total ¿dónde dice que no se puede andar así? A mí me pareció perfecto“, respondió Kreutzberger.

“Atención, gente a la que le gustan las redes sociales, podemos estar frente a una influencer de moda”, advirtió Campos entre risas.

Daniela Nicolás, por su parte, bromeó asegurando que tomaría el tema para su próxima sección de ‘Usted no lo haga’.

En el pie izquierdo, la hija de Don Francisco tenía un mocasín rojo, mientras en el lado derecho lucía un zapato tipo ballerina totalmente blanco, con un adorno de piedras.

“A mí me encanta la moda. Los collares y el look… no está nada al azar, para nada. Esos aros tipo Ágatha Ruiz de la Prada… la Vivi sabe”, destacó Verónica, apoyando la elección que había hecho la conductora del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5