Entretención y Espectáculos

2022-08-08T09:48:39-04:00 08 Agosto, 2022, a las 09:48Publicado por: Javiera Iribarren

Catalina Pulido recordó su polémica con carabineros en Farellones: "No me querían ni en la casa"

Catalina Pulido recordó su polémica con carabineros en Farellones:
CHV

El sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Catalina Pulido recordó su polémico incidente con carabineros en Farellones.

Recordemos que en 2019, la actriz fue sorprendida por los uniformados manejando sin cinturón de seguridad. En ese momento fue grabada por otras personas mientras discutía con los carabineros.

“El camino a Farellones es una mierda. La gente maneja pésimo, no anda con cadenas, a algunos se le cortan los frenos, se les va el auto, es estrecho, está el barranco…” (sic), partió indicando.

“Y en esas curvas se indica que hay que andar sin cinturón, (por lo menos ocurría) en mi época”, agregó.

En esta línea, Catalina señaló que no se dio cuenta que la estaban grabando, porque estaba concentrada en la discusión con los uniformados.

“Nunca lo expliqué de manera inteligente o clara, porque para mí fue chocante. Yo viví una especie de… estuve un mes bloqueada. Pasé tres meses sin meterme a las redes sociales“, agregó.

Luego, Patricia Maldonado contó que cuando ocurrió este escándalo, ella estaba escribiendo un libreto para Las Indomables y que se le ocurrió contratar a Pulido, quien en ese momento estaba desempleada.

“No me querían ni en la casa”, recordó entre risas la actriz, sobre aquel polémico momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5