El rumor sobre el supuesto quiebre en la amistad de Rocío Marengo y Pamela Díaz data de varios meses, el cual se intensificó en las últimas semanas.

Lo anterior, puesto que la trasandina llegó en julio a Chile para participar en El Discípulo del Chef y no se ha reunido con la ‘Fiera’, como suele ocurrir cada vez que viene al país.

Página 7 le consultó a Marengo sobre esta tema en el lanzamiento del programa de CHV, entregando declaraciones que dan a entender que el distanciamiento no viene de parte de ella.

“De mi lado está todo más que bien, quizás por tiempo no nos hemos reunido…”, partió señalando.

“Le pregunté en un momento por cosas que se decían públicamente, para ver si estaba todo en orden y ella siempre me dijo que estaba todo bien“, agregó.

Marengo indicó que sabía que trascendió en la prensa que estaban enojadas, pero aseguró que “de mi lado, al menos, la relación y el cariño está intacto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

Y finalmente este rumor lo terminó confirmando en Las Últimas Noticias este lunes. “La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir“, reveló.

En esta línea, Rocío reiteró que “evidentemente algo sucedió”, confirmando que durante todas estas semanas en Chile no ha visto a Díaz.

“Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto. Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad no sé qué le habrá pasado”, comentó.

Consultada sobre si esperaba un mensaje o llamado de ella por los difíciles momentos que vivió —no resultó su tratamiento de fertilidad y terminó su noviazgo— Marengo respondió que sí.

Me hubiese gustado que hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho. Yo fui muy buena amiga. Jamás le hubiese fallado. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella”, añadió la trasandina, quien en 2019 estuvo acompañando a la ‘Fiera’ cuando se hizo pública su separación con Fernando Téllez.

Además, aprovechó de desmentir su supuesto acercamiento a Jean-Philippe Cretton. “¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas…”, replicó.

La reacción de Pamela Díaz ante dichos de Rocío Marengo

Página 7 se contactó con Pamela Díaz para saber sus impresiones sobre los dichos de Rocío Marengo.

Ante esto, aseguró que esta vez prefería no referirse al tema. “Hoy estoy en otra”, afirmó Díaz, señalando que está enfocada en sus hijos y su trabajo.

“Estoy modo familia, modo mamá”, agregó la figura de Me Late Prime .