Entretención y Espectáculos

2022-08-08T13:24:20-04:00 08 Agosto, 2022, a las 13:24Publicado por: Javier Arriagada

Paty Maldonado recordó cuando su esposo desapareció por 25 días: "La chiva más grande de la historia"

Patricia Maldonado en La Divina Comida
Captura CHV

Patricia Maldonado recordó la ocasión en la que su esposo, Jorge Pino, desapareció durante 25 días, y le aseguró que había sido abducido por ovnis.

“Esa es la chiva más grande de la historia de Chile”, aseguró “la indomable”, en la reciente edición del programa La Divina Comida de Chilevisión.

En dicha instancia, desclasificó el particular argumento que su esposo tuvo para justificar su “desaparición”.

“Me dice: ‘Yo sé que tú no me vas a creer, que si lo cuento todo el mundo piensa que estoy loco, pero de repente sentí que el auto se elevaba y se mete a una nave‘”, reveló.

“Envidié a Jorge Pino. ¿Cómo no se me va a ocurrir algo parecido?, porque una historia así se perdona al instante, un hue** tan creativo no puede ser castigado”, reaccionó Nelson Ávila, uno de los comensales.

Si bien para los invitados fue una situación chistosa, Maldonado criticó la actitud de su esposo en ese entonces. “Estaba recién parida, tenía un hijo de tres o cuatro meses. No y tenía derecho de irse de la casa”, apuntó.

Cabe señalar que Maldonado y Pino llevan 35 años de matrimonio. “Nos levantamos y acostamos peleando”, admitió.

“Reconozco haberme enamorado ya grande. Fue un amor maduro, aguantándole mil cosas, porque él no era nada de los trigos limpios. Era un hombre vividor“, sostuvo, asegurando que para su esposo, “la noche era día”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5