Paloma Moreno es parte del destacado elenco de Hijos del Desierto, nueva teleserie nocturna que se estrenará muy pronto en Mega.

En la ficción, que está ambientada en el Valparaíso de los años 30, la actriz interpretará a la cabaretera Margot Le Blanche, la gran estrella del exclusivo club nocturno “El Pirandelli”.

Moreno entregó detalles de su rol en Hijos del Desierto en una reciente entrevista con El Mercurio, donde también habló de su debut en Mega.

Mi personaje sale de lo común de lo que era el rol femenino en ese tiempo. Trabaja, es cantante, se ha movido por el mundo, algo diferente a lo que les ocurría a otras mujeres en 1937, cuando el rol femenino estaba supeditado a la vida del hombre”, comentó.

En la historia, Margot Le Blanche es la amante del oficial Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo). Dicha relación, contó Paloma, “va tomando distintos tintes a lo largo del tiempo”.

“Margot maneja mucha información, porque se relaciona con Sanfuentes y conoce a otros hombres importantes en el cabaret. En el lugar se cierran acuerdos y ella tiene que presenciar muchas cosas”, adelantó.

Trabajar el juego con la sensualidad y estudiar la historia nacional de la década del 30 son algunas que de las “tareas” que ha tenido la actriz para esta teleserie, pero la más llamativa es el canto.

Lo anterior, ya que es la misma Moreno quien interpreta las canciones de Le Blanche, un desafío que no es ajeno a ella, pues ya se había lucido con este talento en teatro y en otras teleseries, como Gemelas de CHV.

Paloma Moreno y su llegada a Mega

Hijos del Desierto marca el debut de Paloma Moreno en el área dramática de la señal del Grupo Bethia.

“Para mí, como actriz, es importante estar en un canal donde las teleseries sean queridas y vistas por el público”, comentó.

“Siento que esta es un Área Dramática que siempre ha apostado por cosas distintas, que tiene equipos que funcionan muy bien y que hace su trabajo de manera muy profesional, y muy contentos”, concluyó.