Gran expectación han generado los primeros adelantos de Hijos del Desierto, la próxima teleserie nocturna de Mega, cuya historia se desarrollará en el Valparaíso de los años 30.

Dentro de su elenco está Rodrigo Soto, actor que tuvo una participación especial en Pobre Novio como Alfonso Reyes, el profesor de matemáticas de Iván (Clemente Rodríguez), que intentó conquistar a Betty (Sigrid Alegría).

Recordemos que la madre de Iván conoció a Alfonso a través de una aplicación de citas, y ambos se mintieron sobre sus identidades. Él no era quien decía ser, estaba casado y, además, tenía un pequeño hijo.

Más adelante se conoció que Alfonso y Patricia (Claudia Pérez), la novia de César (Claudio Arredondo), tuvieron una relación que ocultaron. Finalmente, el docente ayudó al padre de Santiago (Etienne Bobenrieth) para que terminara cuanto antes su romance.

En esta ocasión y de acuerdo a lo informado en las redes sociales del canal, Soto interpretará al comisario Hipólito Cárdenas, quien será un “aliado de la corrupción”.

Recordemos que la nueva ficción contará la historia de los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), separados a la fuerza cuando sus padres son acribillados en una brutal matanza.

Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Cabe mencionar que el actor formó parte del elenco de Demente, donde dio vida al periodista Óscar Saldaña. También registra pasos por otras producciones como Juegos de Poder y Perdona nuestros pecados.