Un tenso momento es el que protagonizarán China Bazán y Marisol Pierola en El Discípulo del Chef, el que podremos ver este lunes en pantalla.

Lo anterior, quedó al descubierto en el avance del próximo episodio, en el que la animadora del programa, Emilia Daiber reveló que los cocineros deberán realizar preparaciones con carnes exóticas.

Para ello, China Bazán escogerá a algunos dúos y tríos que estén enfocados en los diferentes platos, y al parecer Pierola será quien se encargará del acompañamiento de uno de ellos.

Sin embargo, la exparticipante de Bake off no seguirá al pie de la letra las órdenes de la chef, lo que desatará un tenso cruce entre ambas.

De acuerdo a las imágenes, Marisol estaba preparando pastas para acompañar las carnes exóticas, pero no lo hizo de la forma que lo solicitó Bazán, llevándose un reto de la líder del equipo azul.

China Bazán y Marisol Pierola protagonizarán tenso cruce en El Discípulo del Chef: "Pregunta antes"
Captura | CHV

Esto, debido a que la concursante comenzó a cocinar antes de que la chef diera la orden. “Está ya para hervir, está listo”, se escucha decir a Pierola.

Acto seguido, Bazán interfiere rápidamente y desde su lugar le grita hasta la cocina: “Marisol todavía no. Pregunta antes, pregunta antes”, comentó China.

No obstante, la líder del equipo azul cerró su intervención haciendo una tajante advertencia. “Parece que ya tengo a mi primera nominada”, dijo, ante la sorpresa de Pierola.

Marisol Pierola y China Bazán no tendrán solo un cruce en El Discípulo del Chef

Cabe señalar, que la exparticipante de Bake Off adelantó a Página 7, que tiene varios cruces con la chef por su forma de ser.

“Lo que más me está complicando es llevarme bien con mi chef, China. Con ella he tenido unos pequeños encontrones. Lo que pasa es que es seca y yo no le entiendo a veces lo que me explica. No le entiendo o no se explica bien”, expresó.

Marisol ejemplificó que “esto es como toda familia, me enojo mucho porque me tira mucho a capilla, por eso estoy media sentida. Yo digo ‘soy la única que estoy aquí y somos siete, no soy la única que me mando cagadas, hay peores’, entonces ahí estamos chocando”.