Las actrices Fernanda Urrejola y Leonor Varela dieron el miércoles todo su apoyo a Enzo Ferrada de The Voice, el cantante que llegó hasta la recta final del programa de talentos.

Lo anterior, debido a que las intérpretes llamaron a votar por el joven de 16 años, revelando además el especial lazo que los unía.

Según comentó Urrejola en una publicación de Instagram, conocieron a Ferrada en las grabaciones de la película La vaca que cantó una canción hacia el futuro, donde el exparticipante de The Voice dio vida a uno de los personajes.

“Tuvimos el honor de que fuera parte de La Vaca, donde le dio vida a Tomás y ahora lo vemos brillar con su enorme talento en la TV”, dijo la actriz, haciendo un llamado a votar por él.

Enzo Ferrada y relación con Leonor Varela y Fernanda Urrejola

Aunque el cantante no logró quedarse con el primer lugar, en conversación con Página 7 aseveró que solo estar en dicha instancia, le hacía sentir un gran orgullo por su trabajo.

“Estoy muy feliz por haber llegado a este punto. Más que feliz que hasta donde llegué, solo me siento así por lo que pude mostrar”, expresó.

Con respecto a ser el participaste más joven de la instancia final, Enzo precisó que “nunca pensé el tema de la edad, ni para cantar cierto tiempo de canciones. Me considero un potencial artista, eso es lo que quiero demostrar, y la edad mentalmente no existe”.

Por otra parte, Enzo Ferrada se refirió a la relación con Leonor Varela y Fernanda Urrejola, a quienes llenó de elogios. “Todas ellas son un amor y les mando un beso gigante. Estuvimos trabajando para una película con la gran directora Francisca Alegría, que al parecer llega en octubre a Chile”, comenzó diciendo.

Asimismo, desclasificó que las actrices lo “estuvieron apoyando con todo, como siempre desde que me conocieron”.

En tanto, también agradeció al resto del equipo detrás del largometraje, quienes igual hicieron un llamado al público para que lo apoyaran en The Voice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

“Les mando un abrazo gigante a ellas y ellos, son lo mejor de la vida y las quiero mucho”, señaló.

Finalmente, el cantante valoró el gesto de las intérpretes, haciendo énfasis en que su llamado a votar por él “significó tranquilidad, porque ellas tienen varios seguidores, con hartos status y fama, y eso hace que gane votos y todo”.

Y sentenció: “Pero sentimentalmente, fue muy rico sentir amor de su parte y también de todo el mundo”.

Cabe señalar, que tras el término de The Voice, Enzo Ferrada espera dedicarse 100% a la música, ya que muy pronto estrenará su nuevo EP a través de la plataforma Spotify.