La noche de este domingo Chilevisión transmitió el primer capítulo de El Discípulo del Chef, donde tres participantes fueron eliminados antes de iniciar la competencia.

Al comienzo del programa, los tres capitanes: Sergi Arola, ‘China’ Bazán y Ennio Carota, conformaron los equipos eligiendo entre los 24 participantes.

Los grupos quedaron conformados de siete concursantes, por lo que tres quedaron eliminados tras no ser escogidos por los destacados chefs.

Ellos fueron Joaquín Winter, Almendra Santíbañez y Carlos Díaz. Sin embargo, tuvieron la oportunidad de volver al programa luego de enfrentarse con tres pupilos de Sergi Arola, líder del grupo rojo que quedó en último lugar en la prueba por equipos.

Fue así como el cocinero español mandó al frente a Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro.

Yann Yvin, quien será el juez durante esta edición, armó las parejas de los duelos y después definió a los tres ganadores: Joaquín, Carolina y Carlos, quienes se integraron al elenco rojo.

El Discípulo del Chef arrancó con inédita decisión.
CHV

De esta manera, Faryd, Almendra y Alfonso se convirtieron en los primeros eliminados del espacio de cocina.

Uno de los más afectados tras la decisión de Yvin fue Faryd, quien no aguantó las lágrimas. “Entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente al parecer”, comentó.