Entretención y Espectáculos

2022-08-05T18:53:59-04:00 05 Agosto, 2022, a las 18:53Publicado por: Matías Romero

Una renovada Leonora Saavedra se suma a 'El Discípulo del Chef': optó por radical cambio de look

Leonora Saavedra se suma a El Discípulo del Chef.
Canal 13

Este domingo debutará en las pantallas de Chilevisión una nueva temporada de El Discípulo del Chef, bajo el título ‘La gran batalla’, pues competirán los ganadores y finalistas de emblemáticos programas de cocina.

Una de las participantes es Leonora Saavedra, a quien conocimos en 2014 durante la primera temporada de MasterChef (Canal 13), competencia donde obtuvo el tercer lugar.

La querida cocinera lleva 3 años radicada en Punta Arenas, ciudad en la que decidió comenzar de cero. Se instaló con un carrito de comida y ahora ya tiene una cafetería, la que tuvo que cerrar por este proyecto.

“Me he sentido muy feliz, tranquila. Es muy diferente a MasterChef, porque acá tenemos que trabajar en equipo, no son pruebas individuales”, inició el diálogo con Página 7.

“Hay que tener tolerancia con lo que diga uno, el otro, debemos unirnos. Ha sido un poquito complicado por ese lado, pero hemos salido adelante”, agregó.

En el programa se reencontró con varios exparticipantes del formato de Canal 13, como Ignacio Román y Daniela Castro, con quienes protagonizó fuertes polémicas.

“Al principio, cuando me lo ofrecieron, me dio un poquito de miedo por la farándula, los cahuines, pero lo conversamos y dejamos todo en el pasado. Empezamos de cero”, reconoció.

Una renovada ‘Leo’

Lo primero que llama la atención al ver a ‘Leo’, es un su nueva imagen. “Bajé mucho de peso. Y lo otro, me miré al espejo, no quería mostrarme con pañoleta, la idea era hacer algo diferente”, explicó.

“Y el peluquero del canal me supo entender y me ha hecho todos estos looks, ahora soy la Leo Elvis, por el jopito”, añadió entre risas.

En esa línea, la cocinera aclaró a los televidentes que verán “a una mujer renovada, no cahuinera, como me lo dijeron muchas veces, y con los pies bien sobre la tierra. La humildad y la esencia no la he perdido. Quiero demostrar que después de las caídas, uno se puede parar”.

“De los errores se tiene que aprender y hay que volver a pararse. Siempre digo: me he portado mal con la vida, pero la vida se ha portado muy bien conmigo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5