Un intenso episodio será el que mostrará De tú a tú el próximo domingo, cuya protagonista será Solange Lackington.

La destacada actriz repasará su carrera en televisión, su infancia y su rol como madre, además de revelar una serie de detalles de su vida privada.

De hecho, en la entrevista Lackington estuvo acompañada de su actual pareja, el holandés Marc, con quien se conocieron en medio de un viaje de la intérprete, y ya llevan poco más de tres años juntos.

Tanto es el amor que siente el europeo por la actriz, que incluso reveló que se tatuó su nombre en uno de sus brazos, situación que causó sorpresa en el animador del programa de conversación, Martín Cárcamo.

“Solange forever”, se lee en el brazo del holandés, quien remarcará todo el amor que siente por la intérprete nacional.

De tú a tú: Solange Lackington no podrá contener la emoción ante especial regalo de Martín Cárcamo
Captura | Canal 13

Asimismo, Marc manifestará que conocer a la actriz es lo mejor que le ha pasado. “Es la mujer de mi vida”, se escucha decir en el video del adelanto.

En tanto, Solange recordará el episodio donde estuvo varios meses con una herida abierta en su abdomen, producto de una infección que casi le quita la vida. “Pude haber muerto”, expresará.

Solange Lackington se emocionará en De tú a tú

Por otra parte, la actriz de icónicas teleseries como Brujas y Verdades Ocultas, no podrá contener la emoción ante el regalo que le entregará Martín Cárcamo al cierre de la entrevista.

Si bien en el registro no se muestra qué es específicamente, sí se observa un marco de fotografía, por lo que todo hace pensar que se trataría de una postal muy importante para la intérprete.

“Muchas gracias, es mi sueño”, dice entre lágrimas en la cápsula del programa, mientras Marc la abraza y trata de contener ante su emoción.

De tú a tú: Solange Lackington no podrá contener la emoción ante especial regalo de Martín Cárcamo
Captura | Canal 13