A finales de julio, Cecilia Bolocco protagonizó una íntima conversación en el programa Reflexiones con Don Francisco de CNN en Español, en donde abordó distintas temáticas de su vida personal y profesional.

En medio de la entrevista con Mario Kreutzberger, la exreina de belleza recordó su matrimonio con Carlos Menem y cómo enfrentó la llegada de su hijo Máximo.

“La maternidad es el hito más importante en mi vida. Sin dudas, existe un antes y un después. Creo que para todas las que hemos tenido el privilegio de ser madres sabemos que en el momento que das a luz a un hijo cambia diametralmente tu vida”, dijo.

Siguiendo su relato, la comunicadora expresó: “Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me sentí más reina, más poderosa, más bendita y extraordinariamente natural”.

“Porque eso de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor”, añadió.

En esa misma línea, la presentadora recordó su romance con el expresidente de Argentina. “En mi primer matrimonio no se dio, pero siempre fue un gran anhelo para mí ser madre. Es más, cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir, le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo’”, confesó.

“Me dijo: ‘Pues tendremos un hijo’. Entonces yo respondí: ‘Pues entonces podemos seguir conversando’”, afirmó entre risas.

Por su parte, una de las declaraciones que no pasaron inadvertidas en Argentina, fue cuando Cecilia habló sobre el vínculo que tuvo su hijo con el difunto mandatario trasandino.

“No hace mucho, casi me mata del corazón. Para el día del padre. Llega a mi pieza con una bandeja de desayuno y me dice: ‘Feliz día, mamá, porque eres mi papá también’. Soy una agradecida porque tengo una comunión con Máximo tan profunda que yo creo que es una bendición”, explicó.

“Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice ‘qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo’, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire”, mencionó.

Amigo de Carlos Menem reaccionó a dichos de Cecilia Bolocco

Cabe señalar que los dichos de Bolocco generaron varias reacciones en Argentina, en donde Marcelo Open, íntimo amigo de Carlos Menem, respondió duramente a Cecilia, consignó Clarín.

“Si empezamos a rebobinar un poco, recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem, salir en unas fotos estando aún casada, con otro señor. A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir”, aseguró en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, agregó: “Después de la muerte de Menem, me parece bastante desafortunado. Ella sabía quién era Menem (…) quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada”.

Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades”, concluyó.