Por estos días, Ignacio Franzani está dedicado principalmente a su trabajo en la Radio Universo, donde tiene dos programas. Uno de ellos es La hora del Taco, junto a Kathy Salosny, pero el primero –Mañana Universo– lo transmite desde su casa, y específicamente desde la habitación de su hija.

“Ya tengo 43 años y una hija de 3 y medio que está obsesionada con Los Pitufos“, comentó el periodista a Página 7 en el evento del lanzamiento del servicio Beat Zero.

“Ella vive en una radio“, indicó sobre la pequeña, añadiendo que, “ahora que estuvo un mes de vacaciones, yo presentaba una canción y le alcanzaba a leer una página de Los Pitufos. Después volvía al aire y ella me esperaba”.

En esa línea, Franzani reconoció que su retoña “es fanática del Pitufo Gruñón y me preocupa eso. Mi mujer me dice que ese soy yo”, agregó entre risas.

“Estoy contento porque es increíble cómo la pandemia tuvo cosas tan duras, pero esas pocas cosas que nos regaló, más flexibles, como poder hacer radio desde tu casa, en la pieza de mi hija, son maravillosas”, reflexionó.

“Hace 5 años no me habría imaginado, primero, que iba a ser papá, y segundo, que iba a tener una radio en la pieza de ella”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Franzani B. (@ifranzani)

Ignacio Franzani y la conexión ‘periodística’ con su hija

Respecto a este ‘estudio radial’ que levantó en la pieza de la niña, Franzani aclaró que él le pide permiso para estar ahí.

“Nos cambiamos de casa hace poco y le dije ‘¿quieres que siga teniendo la radio en tu pieza o me voy para otro lado?’. ‘Sí’, me dijo. La radio tiene que estar ahí, siempre ha estado ahí. Ella nació con la radio en su pieza“, aseguró.

“Hace una carpita debajo del escritorio. Puede estar ahí las tres horas que yo transmito, y es lo máximo. Ahora entró a clases y yo la echo de menos”, concluyó el locutor, que además conduce El Chile que Viene en Súbela Radio.