Entretención y Espectáculos

2022-08-07T10:57:29-04:00 07 Agosto, 2022, a las 10:57Publicado por: Pía Castro

De mutuo acuerdo: aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se separaron de forma temporal

acuerdo separación Ben Affleck Jennifer López
Archivo

Hace menos de un mes, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas, en una comentada ceremonia donde la cantante usó dos glamorosos vestidos. Pero esta semana, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los dos acordaron separarse.

Según consignó el sitio de espectáculos Hollywood Life, los recién casados estarían viviendo un proceso de distanciamiento tras volver de su luna de miel en Europa, donde los captaron muy felices.

Detrás de este alejamiento habría un acuerdo mutuo, y el motivo apunta a que JLo y el actor quieren enfocarse cada uno en sus asuntos laborales.

Así lo explicó una fuente cercana al medio estadounidense: “Ambos artistas saben lo demandantes que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación“, indicó.

Esta misma persona añadió que “ellos creen que estando separados su relación se fortalece. Es perfecto, porque estarán lejos y así estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan“.

El mismo medio de celebridades aclaró que la cantante y el intérprete al que vimos en La Liga de la Justicia siguen muy conectados, hablando permanentemente a través de mensajes y videollamadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5