Según consignaron varios medios internacionales, el sábado 16 de julio Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas. La cantante compartió algunas imágenes en su boletín oficial, OnTheJLo, dejando en evidencia que usó dos vestidos de novia.

Por otro lado, la artista emitió un comunicado en que relató detalles de su boda, el que además firmó con su nuevo nombre: Jennifer Lynn Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente, veinte años paciente”, comenzó señalando en el escrito.

El primer vestido que usó JLo fue un diseño sin mangas, con corte princesa en color blanco puro, y con detalles de tejido brocados, según consignó Vogue.

Los accesorios que utilizó fueron minimalistas, y su estilista, Chris Appleton, le hizo en el pelo un elegante recogido de media cola, con ondas en las puntas.

El maquillaje, en tanto, fue sutil, destacando el clásico smokey eye que acentúa la mirada de la cantante.

vestidos de novia Jennifer López
Instagram

Jeniffer López se habría cambiado en la misma capilla de Las Vegas -conocida como Little White Wedding Chapel- para lucir un segundo atuendo: de escote strapless (sin tirantes) y mangas de encaje, que complementó con el tradicional velo de novia.

El diseño habría estado a cargo del libanés Zuhair Murad.

Por último, cabe destacar que Ben Affleck llevó un clásico smoking de chaqueta y camisa blanca, con pantalones negros y humita del mismo tono.

vestidos de novia Jennifer López
Instagram