Todo un éxito ha sido la teleserie turca Traicionada en nuestro país, donde Selçuk (Tarik Emir Tekin), se ha robado las miradas de los televidentes con sus inesperados giros dentro de la historia.

Allí, el rol comenzó como un joven rebelde y violento con su pareja, Nil, pero conforme avanzó la historia apareció su madre, Hicran, quien pese a haberle abandonado cuando niño, intentó entregarle todo el amor que no pudo en sus últimos días.

Esto, debido a que la mujer murió a los pocos episodios, desencadenando además un nuevo conflicto en la vida de Selçuk con su partida: su padre no era nada más que Haluk Güçlü, el patriarca de la adinerada familia de Derin.

Lo anterior, llevó a que poco a poco este comenzara a acercarse a su papá biológico, desatando nuevos conflictos dentro de la historia.

Dicha trama captó la atención de la audiencia, que destacó el gran talento del actor detrás del personaje, el que lleva el amor por las artes en la sangre.

La talentosa familia de Tarik Emir Tekin

El actor de 25 años es hijo de Sevval Sam, una exitosa y reconocida cantante turca que ha sido galardonada en varias oportunidades por su talento.

Pero no solo el canto es una de las pasiones de la madre de Tarik, sino que también es una destacada actriz, tanto así que incluso ha sido parte de producciones para Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taro (@taroemir)

En específico, la intérprete de 49 años es parte de Gönul, la cinta de la plataforma digital que se estrena el próximo 10 de agosto, donde también hay parte de su repertorio musical.

Por ello, no es extraño que Emir sea un hombre talentoso en las artes, ya que además se graduó de la Universidad de Artes de Londres, en la Escuela de Artes Visuales y Escénicas de Cambridge.

Sevval Sam y la relación con su hijo

La cantante y el actor han sido capturados en varias oportunidades disfrutando de entretenidas veladas, demostrando la gran relación madre e hijo.

De hecho, cada vez que Sam habla del integrante del elenco de Traicionada, se emociona porque él decidió seguir el mundo de arte y no del deporte, ya que el padre de Tarik es el reconocido futbolista turco Metin Tekin, con quien tiene un gran parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sevval Sam (@sevvalsam)

“Es como una fotocopia, sin mencionar una similitud… Pero él tiene un estilo y una postura únicos. Cuando estaba embarazada, dije: ‘No importa por fuera o por dentro, deberías parecerte un poco a mí’. Se convirtió en un jugador, pero no en un jugador de fútbol. Metin es un legendario jugador de fútbol. Una leyenda es suficiente para una familia. Que compita conmigo, no con él, es más fácil”, expresó entre risas en entrevista con Hurriyet.

A dichas palabras, Terik aseveró: “Mi madre me llama ‘copia al carbón’. Dicen que me parezco mucho a mi padre. Sí, somos exactamente iguales. Ojalá pudiera ser guapo como mi padre. Es un hombre muy carismático”.

Madre e hijo sobre las tablas

Consultada sobre si aconseja a Tarik Emir o le entrega algunos tips para estar frente a la cámara, Sevval manifestó en entrevista con CNN que él tiene las herramientas suficientes para convertirse solo en un gran actor.

“Taro (como lo llama de cariño) trazó su propio camino desde el principio. No le di ningún apoyo. No tenemos tales halagos. Todo el mundo descubre su propia huella. Un individuo independiente que se abre camino es Taro. Por lo tanto, tengo esperanzas en él para el futuro”, remarcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sevval Sam (@sevvalsam)

Y agregó: “Cuando hablamos de actuación, aprendo mucho de él. Demasiado en equipo. Como te apasiona tu trabajo y tu profesión, haces lo que sea necesario para mejorar”.

“Mi hijo estudió actuación en Inglaterra durante 4 años para ver estos días. Estuvo frente a la cámara por primera vez con Selçuk en Traicionada. Estoy orgullosa de mi hijo, estoy muy feliz. Es un niño muy intelectual. Sincero y real, pero también extremadamente genial. Me convertí en madre a la edad de 23 años, yo creo que crecí con él”, concluyó.