Entretención y Espectáculos

2022-07-23T15:45:56-04:00 23 Julio, 2022, a las 15:45Publicado por: María José Ulloa

Traicionada: el personaje que muy pronto dirá adiós a la teleserie turca de Mega

La actriz que pronto dejará la teleserie turca de Mega, Traicionada
Mega

Tras el accidente de Asya y Derin en Traicionada, la teleserie turca ha dado drásticos giros dentro de la historia, lo que afectará directamente a uno de sus personajes.

Lo anterior, pues recordemos que ambas cayeron por un barranco, lo que motivó a que la doctora decidiera mudarse a Estambul, mientras que la esposa de Volkan quedó supuestamente en silla de ruedas, mentira que quedó al descubierto esta semana.

De esta forma, la ficción turca comenzó a seguir desarrollando la historia de varios personajes, lo que cambiará en algunas semanas.

Esto, debido a que el rol de la actriz Yeliz Kuvancı, abandonará sorpresivamente la teleserie, según queda en evidencia en la emisión original de medio oriente.

En específico, quien interpreta a Bahar dará un paso al costado de la trama junto a su esposo, Melih, luego de que decidan mudarse y vivir felices su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeliz Kuvancı (@yelizkuvancii)

De esta forma, Asya quedará sin su amiga entrañable, quien pese a que en un principio le ocultó la infidelidad de Volkan, logró perdonarla y continuar con su historia.

Ahora bien, ¿por qué salió de manera abrupta el personaje de Bahar en Traicionada?

De acuerdo a la revista turca Hürriyet, la salida de Yeliz Kuvancı de la trama no tiene relación con algo externo de la actriz, sino que simplemente se trata de un ajuste de guion.

Lo anterior, fue explicado por la destacada intérprete en conversación con el citado medio, donde aseguró: “Es el final de la historia de estos dos personajes en la trama”.

En la misma línea, aseguró que se trata de cerrar un ciclo de la historia, y que por supuesto conservaría los lazos con el resto del elenco, el cual continuó grabando escenas tras su partida, las que dieron término a la segunda temporada.

¿Quién es Yeliz Kuvancı?

La intérprete nació en 1987 en Ankara, desarrollando su pasión por el teatro a temprana edad, lo que llevó a que entrara a estudiar a la Universidad de Beykent, en el Departamento de Actuación.

Sin embargo, no fue hasta 2010 que comenzó a realizar proyectos audiovisuales, momento en que dio vida al papel de İnci Teacher en la serie de televisión So One Passing Time.

Esto, motivó a que protagonizara otras grandes producciones, tales como: They Wrote You to Me, Let It End y My Husband’s Family, siendo la más exitosa la teleserie turca Traicionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeliz Kuvancı (@yelizkuvancii)

Sobre su personaje y su arribo a la ficción que transmite Mega, Yeliz Kuvancı señaló que lo aceptó gracias a que su manager la contactó para el personaje, aceptando de inmediato el rol.

De hecho, comentó en la mencionada entrevista que Bahar la cautivó porque es de aquellas personas que “tiene mucho miedo de que se rompa el orden que ha establecido a lo largo de los años, y esto la arrastra a algunas situaciones que no quiere”.

“Me parece que pronto veremos su fuerza. Siento que una mujer vivaz se levantará de las cenizas cuando sea chamuscada por las cuerdas que la estrangularon”, reflexionó al respecto.

¿Extrañas a Bahar en Traicionada?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5