Cada vez que puede, Sergio Lagos comparte en sus redes sociales el orgullo que siente por el talento musical de su hijo León, fruto de su relación con la cantante Nicole.

Uno de los últimos registros que publicó el rostro de Canal 13, mostró a su retoño de 13 años tocando la batería eléctrica.

En dicho registro, el menor de edad aparece muy concentrado de espaldas, mientras enseña su destreza con las baquetas.

Feliz día del baterista“, escribió el comunicador, en una publicación que supera las 23 mil reproducciones.

El orgullo de Sergio Lagos

El periodista participó en el lanzamiento del servicio Beat Zero, en donde conversó con un equipo de Página 7 sobre lo feliz que se siente al ver a su hijo crecer.

“Es demasiada la chochera como para poder decir algo que no suene a esto, al amor perdido de un padre por sus pequeños”, confesó.

Sumado a esto, expresó que “al igual que cualquier papá, nos emocionamos con los gestos y detalles. Estoy viviendo eso todos los días”.

En tanto, Sergio Lagos se refirió a cómo complementa su ajetreada agenda con la crianza de sus hijos. “Yo los voy a dejar todas las mañanas al colegio, trato de ser parte de sus preguntas e inquietudes”, detalló.

Asimismo, el presentador explicó que pese a que en ocasiones el tiempo puede ser escaso, siempre trata de estar presente a la distancia. “Estamos muy juntos y conectados, independiente de los quehaceres de mi rol de padre”, dijo.

Además, hay lazos invisibles que no tienen que ver solo con la presencia física”, afirmó.

Cabe señalar que Sergio Lagos se encuentra casado hace más de 10 años con Nicole, con quien tiene dos hijos: León de 13 años y Celeste de 9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)