Paulo Zieballe lanzó una crítica a su excompañero de The Voice, Nico Ruiz, por unas declaraciones que emitió tras su eliminación del programa de CHV.

Esto ocurrió en Zona de Estrellas, donde fue invitado junto a Thayz Torres a actuar y hablar sobre la final del estelar de talentos.

En este contexto, el panel le mostró una noticia sobre Nico Ruiz, el que el joven señaló: “Me sacaron terrible de mi zona de confort”.

Ante esto, Zieballe destacó que durante su paso por The Voice, cantó distintos géneros musicales, como rock, balada y reguetón.

“Yo creo que un gran artista siempre tiene que mantener la mesura y ser humilde“, afirmó

“Si te vas eliminado, hay que mantenerse calladito no más, porque eso habla bien de un artista. Hay que ser agradecido de todas las cosas que están pasando”, continuó.

Luego, Paulo indicó que le parece que “Nico es un gran artista, que está creciendo y madurando todavía”.

“No hablo de mi madurez, porque yo también creciendo como artista. Pero, como dije, hay que mantener esa humildad”, expresó.

Ante esto, Adriana Barrientos le preguntó si encontraba soberbio a Ruiz, a lo que Zieballe contestó: “Lo que pasa es que yo igual me fui eliminado y mucha gente dijo ‘todos pensamos que Paulo iba a pasar a la final’ y pasó Thayz. Y yo jamás dije nada”.

En esta línea, el cantante señaló que, tras su salida de The Voice, solo agradeció la oportunidad de llegar hasta esa instancia del programa.

Jamás voy a dar un argumento o hacer una publicación diciendo ‘oye, la gente pensaba que…’, porque finalmente es un juego, se sabe que es así y, reitero, hay que ser agradecido”, concluyó.

Las declaraciones de Nico Ruiz tras su eliminación de The Voice

Los dichos del artista penquista se enmarcan en su visita a Me Late al día siguiente de su eliminación.

“Lamentablemente, ayer tocó irme, pero me lo tomo con harta calma, porque creo que de eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de que tan capaz eres”, dijo.

Siguiendo con su relato, el artista agregó: “Sinceramente, hablando súper del corazón, pienso que me sacaron de mi zona de confort, pero no siento que haya sido injusto, porque de eso se trata, es un juego”.