Entretención y Espectáculos

2022-07-21T19:02:21-04:00 21 Julio, 2022, a las 19:02Publicado por: Francisco Quiñones

Nico Ruiz rompió el silencio tras ser eliminado de The Voice: se refirió a polémica elección de Cami

Nico Ruiz rompió el silencio tras ser eliminado de The Voice: habló de polémica decisión de Cami
Captura | TV+

Un polémico episodio se vivió este miércoles en The Voice, luego que Cami eliminara a Nico Ruiz, uno de los participantes más queridos del programa.

La decisión de la coach generó una serie de críticas en su contra, ya que el cantante oriundo de Concepción era uno de los favoritos para ganar el espacio de Chilevisión.

En ese contexto, el joven rompió el silencio y analizó su comentada salida. “Lamentablemente, ayer tocó irme, pero me lo tomo con harta calma, porque creo que de eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de que tan capaz eres”, dijo en conversación con Me Late.

Siguiendo con su relato, el artista agregó: “Sinceramente, hablando súper del corazón, pienso que me sacaron de mi zona de confort, pero no siento que haya sido injusto, porque de eso se trata, es un juego”.

“Para la gente que está en la casa también es un reality, aunque por más que lo sea, quiero que entiendan que detrás de cada rostro hay un artista y un ser humano”, añadió.

Asimismo, comentó los mensajes que recibió tanto él como otros concursantes en redes sociales. “Lo digo porque tuve la posibilidad de conocer a todos los participantes, y criticaban a más de alguno, incluyéndome, ya que a mí me criticaban harto, pero yo creo que es parte del camino, es un crecimiento, pues si no te critican, preocúpate, eso es lo que me dijo en algún momento Beto Cuevas”, afirmó.

Nico Ruiz y polémica decisión de Cami en The Voice

Sumado a esto, Nico Ruiz se refirió a la decisión que tomó su coach, la cual generó diversas reacciones en redes sociales. “Creo que la eliminación, no me atrevería a decirla que fue injusta, porque sería muy irresponsable de mi parte decir eso, porque yo elegí a Cami, y ella tiene sus criterios para evaluar”, expresó.

“¿Cuál creo que son sus criterios? Mi opinión, muy personal, opino que son la proyección artística, la afinación, la versatilidad y quizás fallé en esta última, porque cuando me pusieron el tema que canté ayer, que era con la voz más arriba, si bien yo en mi casa lo estaba ensayando y salía muy bacán, la cagué arriba del escenario”, complementó.

Finalmente, el exparticipante de The Voice cerró su reflexión, realizando una autocrítica sobre su paso por el estelar de Chilevisión.

“Fue una mala jugada de los nervios, yo entré muy seguro al escenario la primera vez y lamentablemente quizás por inmadurez me dediqué a escuchar un poco más a la gente, que escucharme a mí, y en especial algunos comentarios negativos”, mencionó.

“Quiero invitar a la gente en cualquier disciplina que haga, puedes estar estudiando o trabajando, siempre te van a criticar, así que has lo que realmente amas y sigue tu corazón“.

“Siento que aún me estoy formando, me falta muchísimo por aprender, y me encantaría formar una carrera en mi país”, sentenció.

Nico Ruiz rompió el silencio tras ser eliminado de The Voice: habló de polémica decisión de Cami

Captura | TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5