Ella se hizo conocida en el año 2019, cuando participó en el reality Resistiré, que fue emitido en conjunto por Mega y MTV. Él, en tanto, forma parte de la nueva generación de música urbana en Chile. Hablamos de Ignacia Michelson y Marcianeke, quienes estarían iniciando algo más que una amistad.

Estas últimas semanas, fueron aumentando los rumores de un romance entre los dos, luego de que él asistiera a la celebración del cumpleaños de la modelo, e intercambiaran cariñosos mensajes en redes sociales.

“Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien“, aclaró la joven en conversación con Las Últimas Noticias.

“Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es un lindo”, añadió desde España, donde está disfrutando del buen clima y el ambiente nocturno.

“Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí“, aseguró también, detallando que hablan todos los días por mensajes.

“Sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente”, indicó Michelson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Urbano® (@lourbanocl)

Ignacia Michelson reconoció incipiente romance con Marcianeke

Según confesó la exchica reality, Marcianeke “me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”.

De hecho, Michelson no regresará a Chile hasta el 4 de agosto, y mientras tanto, disfruta de las fiestas interminables de Ibiza.

“Hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas”, concluyó entre risas.