Perla Ilich fue invitada al programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez y que transmite el canal Vive de VTR.

En la instancia, la gitana trajo a la memoria la polémica que protagonizó con Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef de Chilevisión, y por la cual renunció a la competencia.

Recordemos que el conflicto entre ambas se generó por el uso de una cuchara. Durante una prueba, Dani frenó a Perla, luego de que pensara que iba a ocupar un utensilio sucio en una preparación, lo que molestó a la gitana.

“Cuando me llamaron fui la mujer más feliz del mundo, el equipo es maravilloso… hasta que pasó lo que pasó, que no la voy a nombrar, pero todos saben quién es”, inició.

“Entendí que no soy una mujer perfecta, estoy llena de errores, que trato de mejorarlos, pero nunca tan cagá como esa persona, de la cabeza. Jamás”, agregó.

Asimismo, señaló que “me trató muy mal, dijo muchas cosas de mí, habló de mi vida personal. Yo jamás hablé de ella, nunca, a excepción de lo que le dije en su cara”.

“No he nombrado a hijos, a la familia, tengo un respeto y código con eso. Si tengo un tema contigo, te lo digo a ti, pero no voy a hablar de tu familia, de tu plata”, complementó.

Perla reconoció que uno de los momentos que más la enojó, fue al ver un video que subió Dani a sus redes sociales, donde aparecía limpiando. “Dijo que hay muchas que son cochinas, y otras cosas que obvio eran para mí”, sostuvo.

Por último, comentó que varios compañeros la advirtieron, entre ellos Pamela Díaz y Kurt Carrera. “La Pamela no le habla, mucha gente lo sabe. Me dijeron ‘no caigas en el juego'”, cerró.