Una tensa escena se generó entre Marlén y Tamara en Amar Profundo, luego de que esta última se enterara de que su embarazo es una mentira.

Lo anterior, una vez que la pescadora y el padre de Fabián, comenzaran a sospechar de que había una conducta extraña de la mujer, lo que confirmaron una vez que fueron a la consulta del supuesto médico tratante, y se percataron que no tenía una ficha médica.

Sin embargo, la confirmación de la mentira de la dueña del restorán llegó luego de que Jeimy y Ramona encontraran un mensaje sospechoso en el celular de Juanjo, el amigo de Ignacio, a quien le robaron el equipo para dar con pruebas sobre el proyecto de la empresa Alfa Sur que afectará a la Caleta Los Reyes.

Esto, debido a que el empresario conversaba con el doctor que ayudó a Marlén a seguir con su mentira del embarazo, quien confesó estaba arrepentido de hacerlo.

Debido a ello, Tamara fue de inmediato a encarar a Marlén, a quien le contó la historia de cómo consiguió el audio, haciendo énfasis en que sus hermanas jamás imaginaron que con la información del celular de Juanjo, “el bombazo” se lo llevaría la pescadora.

Tamara encaró a Marlén por su embarazo y le dio tajante ultimátum en Amar Profundo
Mega

“Tuvieron una conversación súper interesante”, expresó el personaje de María Gracia Omegna, para posteriormente ponerle play al mensaje de voz.

Acto seguido, Tamara no dudó en decirle que su falso embarazo había terminado, y que ahora estaba en sus manos contarle a Fabián o ella lo haría. “Tus mentiras y tus engaños se acabaron ahora, ¿me escuchaste?”, le advirtió la mayor de las Contreras.

Tamara y Marlén tendrán duro cruce en Amar Profundo

Eso sí, el conflicto no quedará solo en el episodio de este jueves, sino que en el día del lunes, las hermanastras se enfrentarán duramente.

Esto, debido a que en el avance del próximo capítulo Tamara le exigirá que le cuente la verdad, mientras que Marlén le reprochará que ella quebró su relación, le robó a su padre y su familia.

No obstante, la dueña del restorán no contará con que en medio del conflicto sean interrumpidas por Fabián, quien les exigirá una explicación por los gritos.

De esta forma, la mentira de Marlén podría terminarse, lo que se traduce en que al fin ‘Los Saturnos’ podrían vivir felices el amor que sienten el uno por el otro.