En 2017, Canal 13 estrenó la tercera temporada de MasterChef, el cual tuvo como gran ganador a Faryd García.

Debido a su gran desempeño en dicho programa, el joven fue llamado a participar en el nuevo ciclo de El Discípulo del Chef, lo cual para él es un enorme desafío.

Decidí entrar al programa porque la cocina me apasiona, entrego el corazón y el alma en cada plato, así que me invitaron y dije ‘vamos’”, expresó, en conversación con Página 7.

Con respecto a sus compañeros, el participante indicó: “A todos les tengo respeto, porque son muy buenos”.

Siguiendo con su relato, García habló de su vida tras ganar el programa de cocina de Canal 13. “Lo que hice con el premio de MasterChef fue cambiar mi vida completamente, ya que abrí mi banquetería y un foodtruck, y con eso estoy hoy”, dijo.

“Sigo en la cocina, no dejo eso. Gracias a Dios me ha dado buenos resultados, mi sueño ahora es tener un restorán”, confesó.

Asimismo, indicó que “actualmente estoy full eventos, trabajo en la cocina central del Movistar Arena, cosas así”.

“Todo eso lo aplacé mientras grabo El Discípulo del Chef, lo tengo quieto hasta que vuelva a estar desocupado”, explicó.

Finalmente, Faryd García entregó detalles de sus próximos planes. “La enseñanza básica la pude terminar, ahora la media estoy de a poco, pero por tema de la pandemia se complicó mucho”, mencionó.

Sigo estudiando, ya que quiero ser un chef titulado, porque esa es mi meta”, concluyó.