Entretención y Espectáculos

2022-08-05T19:47:17-04:00 05 Agosto, 2022, a las 19:47Publicado por: Matías Romero

Mauricio Jürgensen se sinceró sobre su quiebre con Carola Urrejola y habló de su nueva relación

Mauricio Jürgensen habló de su nueva relación.
Instagram

Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su estelar de conversaciones, Podemos Hablar.

En el episodio, se verán las caras la animadora Monserrat Álvarez, el cantante Leo Méndez, la querida ex Mekano, Karen Bejarano, y el periodista Mauricio Jürgensen.

De acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7, Jürgensen se sincerará sobre su quiebre con la también periodista, Carola Urrejola, que ocurrió a mediados de 2020. La expareja se había casado en 2011 y tienen dos hijos en común.

“Ellos son reflejo de lo lindo que fue nuestra historia, pero como muchas parejas enfrentamos desgaste, distancia”, contará al inicio del programa.

“En ese proceso llegamos a la pandemia y no logramos revertir los problemas más grandes, no le pudimos dar la vuelta. Se intensificaron, hubo muchos factores”, agregará.

Pese a todo, el comunicador destacará que “con la distancia del tiempo somos familia, seguiremos siendo familia, aunque no como pareja. Siento que ambos tomamos la decisión que teníamos que tomar. Fue una historia linda, grande”.

Por último, el expanelista de Tu día entregará detalles de su nueva relación. “Estoy en una etapa distinta, me estoy preparando para vivir algo de nuevo, de abrir el corazón de nuevo”.

“Ha sido muy especial, muy feliz… el tiempo y aunque sea un cliché, es lo que ha logrado que esté iniciando este nuevo amor”, finalizará.

Cabe recordar que hace algunos días, Mauricio compartió en su perfil de Instagram una fotografía con una misteriosa mujer, llamada Mónica Páez Mohr, quien sería su nueva pareja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5