Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su estelar de conversaciones, Podemos Hablar.

En el episodio, se verán las caras, la animadora Monserrat Álvarez, el cantante Leo Méndez, la querida ex Mekano, Karen Bejarano, y el periodista Mauricio Jürgensen.

Según un adelanto del capítulo, al cual tuvo acceso Página 7, una de las invitadas a PH que sorprenderá con sus palabras será ‘Karen Paola’.

Durante el segmento ‘Animómetro’, Jean-Philippe Cretton le consultará respecto a cómo se está preparando para su regreso a El Discípulo del Chef.

En ese momento, la cantante recordará la polémica que vivió con Daniela Aránguiz, quien tuvo duros comentarios tras ganar la tercera temporada del programa.

Por lo mismo, Karen lanzará una tajante respuesta: “Si hoy me dijeran que ella vuelve a El Discípulo del Chef, yo pesco mi mandil y me voy para la casa”.

“Yo jamás le negaría el trabajo a alguien, pero a mí me gusta estar con buenas energías. En la cocina me gusta pasarlo bien, es algo terapéutico, pero debo ser honesta y no me gustaría compartir con ella”, comentará la expanelista de Mucho Gusto.

En esa línea, Karen Bejarano confesará que nunca entendió lo que pasó con Daniela Aránguiz, ya que cuando ganó el programa, su compañera hasta la felicitó.

“Nosotras dimos una rueda de prensa y yo me desayuné con sus declaraciones. Incluso yo le mandé un mensaje y su respuesta no fue para nada empática, por lo que decidí dejarlo ahí”, sentenciará.