Entretención y Espectáculos

2022-08-05T22:58:01-04:00 05 Agosto, 2022, a las 22:58Publicado por: Francisco Quiñones

Karen Bejarano recordó la filtración de sus fotos íntimas: “Por mucho tiempo me sentí culpable”

Karen Bejarano recordó la filtración de sus fotos íntimas: “Por mucho tiempo me sentí culpable”
CHV

En la noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde participó Karen Bejarano.

Al inicio del episodio, la participante de El Discípulo del Chef enfrentó el “Check In”, el cual al dar luz roja, se le preguntó por las declaraciones de su esposo Juan Pedro en La Divina Comida.

En dicho programa, el exchico Mekano se refirió a la filtración de fotos íntimas de la que fue víctima junto a Bejarano en 2017. “Me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar, busqué donde conseguir un arma para ir a matar a esa persona. Y después decidí no hacerlo y volver a construir una vida linda”, dijo.

La respuesta de Karen Bejarano

En ese contexto, la cantante mencionó en el programa de Jean-Philippe Cretton que “recuerdo ver a Juan Pedro en esas condiciones y ha sido de lo más difícil que me ha costado vivir”.

Parte de mi terapia, con lo que pasó, fue darme cuenta de que no era culpable de ello”, añadió.

Finalmente, Karen Bejarano cerró su reflexión señalando que “por mucho tiempo me sentí culpable de haber tenido intimidad con mi pareja, y que haya gente que sea capaz de hacer algo como eso, y no solo pedir plata, jugar con mis sentimientos, que iban a ir a buscar a mi hijo al colegio”.

Ellos sabían todo de mí, es por lejos lo peor que tenido que enfrentar y que la gente te apunte con el dedo es terrible”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5