Entretención y Espectáculos

2022-08-05T20:32:13-04:00 05 Agosto, 2022, a las 20:32Publicado por: Nadia Flores

Hija de Laura Prieto realizó especial aparición en evento de su madre: "Ella es de bajo perfil"

Hija de Laura Prieto participa de evento lanzamiento de nueva colección de carteras de su madre
Instagram

Tábata, la hija de 17 años de Laura Prieto, asistió al desfile de lanzamiento de la tercera colección de carteras de su madre, by Lilás.

La modelo estrenó 16 nuevas carteras, sin género, rango etario y cuyos precios oscilan entre los $20.000 y $40.000, muchas de las que recibieron las apreciaciones de la adolescente antes de salir a la venta.

Me ayudó un montón mi chanchi con una visión mucho más juvenil, yo le consultaba y fue muy presente al armar la colección. Me decía: ‘Sería bueno que tuviera un llavero, una etiqueta’, me mandaba ideas”, contó la uruguaya a Las Últimas Noticias.

“Para mí su opinión es muy importante, somos muy partners. Me encantó incluirla en mis planes”, agregó.

Pero durante la noche, la joven tuvo una especial intervención, pues fue la encargada de reconocer a su progenitora otorgándole un ramo de flores.

La relación de su hija con los medios

Consultada con respecto a si le agrada que su hija asista a este tipo de eventos sociales, Laura aseguró que siempre la ha resguardado y que, en esta ocasión, ella quiso ser parte.

“Soy súper cuidadosa y trato de no mostrarla mucho en mis redes sociales porque son tiempos fregados. La protejo y también que ella decida lo que quiera hacer de corazón”, sostuvo.

Además, la modelo manifestó que Tábata (por el momento) no tiene interés en ser influencer o tiktoker. “A ella no le gustan mucho los medios, es tímida”.

“Lo que hizo por mí al venir a verme y darme un ramo de flores para mí fue suficiente y me doy por pagada. Ella es low profile (bajo perfil)”, dijo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5