La noche de este miércoles se vivió la gran final de The Voice, en la cual Yuri sorprendió al referirse a la comentada pelea que tuvo con Cami en una de las grabaciones del programa.

Casi al finalizar el programa, la artista mexicana agradeció su paso por el estelar, y por cómo fue tratada en el canal.

“Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo Rodrigo. Gracias por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre desee”, comentó.

En esa misma línea, sostuvo que “si el hombre ama a Dios y ama a su hija Camila, que aquí se fregaron día a y noche en este tiempo tan fuerte de trabajo, pero hermoso”, recordó sobre las críticas que reciben en redes sociales.

No obstante, también se refirió por primera vez a la pelea que protagonizó con la intérprete de Abrázame, tras meses de silencio.

“Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, precisó.

Yuri alzó la voz en final de The Voice sobre polémica pelea con Cami: “El público quería ver nuestro pleito”
Captura

A renglón seguido, manifestó: “¿Y saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami”.

Finalmente, le dijo que iba a “llegar muy lejos, porque yo te veo mucho más grande, te admiro y te quiero y tienes en mí una amiga y una compañera”.

“Estamos adelantadas, te admiro también”, respondió Cami.