Cami fue una de las coaches que sorprendió en la final de The Voice. La cantante se presentó en el último capítulo luciendo un vestido blanco de látex muy ajustado a su cuerpo.

Debido a lo anterior, es que cada vez que el programa de Chilevisión se iba a comerciales, debía entrar su equipo a verificar que su atuendo estuviera impecable, sin arrugas ni desajustes.

La cantante utilizó un atuendo strapless en la parte superior, que dejaba al descubierto sus hombros, no así sus brazos, que estaban tapados con la misma tela.

En la parte inferior, el vestido continuaba hasta sus pies, cubriendo sus zapatos, y con un corte infinito en su pierna derecha que llegaba a su cadera.

La buena elección de su vestimenta fue alabada en redes sociales, donde los televidentes destacaron lo bien que lucía la artista.

“Cami se ve hermosa”; “Cami y Beto de blanco. Son mis ángeles”; “Cami viene de otro planeta”; “Lo hermosa que se ve Cami”; “Cami es otra cosa”, fueron parte de los comentarios.

Experiencia de Cami en The Voice

En cuanto a su experiencia como coach, la intérprete sostuvo, durante una conferencia de prensa en la cual estuvo Página 7, que “ha sido una experiencia enorme, la palabra que lo define es nutritivo. Me nutrí de los coaches, de sus carreras, de la producción, hay un ambiente laboral súper lindo”.

Cami sorprendió en final de The Voice con atrevido vestido blanco
Página 7

En esa misma línea, destacó que “cada vez que vengo lo disfruto, amo la música. Agradezco estas instancias donde no solo canto, sino que también ayudo a construir una industria nueva en el país. Es importante que estas voces no las dejemos acá”.

Finalmente, reveló que “con los participantes se me ocurrió un mundo de ideas. Me encantaría montar una casa musical, donde los talentos puedan hacer su música”.

Cami sorprendió en final de The Voice con atrevido vestido blanco
Página 7

“Al final yo puedo ser una herramienta para ellos, una compañera, como una amiga después de esto. Todos tienen mi teléfono y cuentan conmigo para lo que sea. De hecho, he hablado con varios de ellos para empezar a hacer cosas con ellos”, concluyó.