Entretención y Espectáculos

2022-08-04T19:39:30-04:00 04 Agosto, 2022, a las 19:39Publicado por: Pía Castro

Tras final de 'The Voice': Cami habló de su relación actual con Luis Fonsi, su coach en 2015

Cami Luis Fonsi The Voice
Archivo | Canal 13

La noche del miércoles se vivió por las pantallas de Chilevisión la gran final de The Voice Chile, instancia en la que Pablo Rojas se convirtió en el gran ganador, de la mano de los integrantes de Gente de Zona.

En ese contexto, Página 7 conversó con Cami, recordando cómo la joven artista se dio a conocer en el mismo formato televisivo, pero el año 2015.

Entonces, la joven formó parte del team de Luis Fonsi, y se quedó con el segundo lugar en la primera temporada emitida por Canal 13.

“Él fue muy importante en los comienzos de mi carrera porque me guio y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme”, indicó la intérprete de Querida rosa.

“Lo que yo les repito a los chicos es que ahora requieren mucha disciplina para no quedarse solo en el programa”, añadió, destacando que eso es “lo más difícil e importante de todo”.

La relación actual de Cami y Luis Fonsi tras The Voice

Según la reflexión de Cami, “uno necesita gente alrededor que te ayude a encontrarte musicalmente. Tener un momento de silencio para ellos, para reflexionar sobre lo que vivieron y qué tipo de artista quieren ser”.

En esa línea, destacó que muchos participantes de esta versión de The Voice ya tienen carreras armadas, “pero otros están descubriéndose y conociendo su música y su línea autoral”.

Por lo mismo, la cantante aseguró que desde ahora estará disponible para sus pupilos en todo lo que necesiten, tal como Fonsi estuvo apoyándola a ella tras salir del programa.

Sigo en contacto con él y su esposa. Los quiero muchísimo y son una familia maravillosa. Fonsi es un artista que admiro mucho. Tiene muchos años de carrera, de conocimiento y sabiduría musical”, reconoció.

“Ha sido lindo seguir en contacto con él con el pasar de los años. Vernos ahora como colegas y esa admiración mutua es muy bonita”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5