Un tenso momento se vivió este miércoles en Contigo en la mañana, donde Monserrat Álvarez le tiró un palo a Julio César Rodríguez.

En medio de la revisión del caso de lo ocurrido a ‘Víctor La Voz’, un cantante de música urbana al que le quemaron su vehículo, por un supuesto ajuste de cuentas, fue que Álvarez intervino.

Tras ver parte de sus videoclips, y ver que algunas personas salían con armas, la animadora lanzó ácido comentario: “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”.

Julio César solo atinó a responder: “No lo conozco”. Si bien se pudo pensar que todo quedó ahí, al parecer el ambiente no quedó calmado tras el programa.

“El tema es la apología que se está haciendo de andar armado, porque el arte y las películas pueden mostrar esto, pero hoy día también es una cultura donde se hace alarde de estar portando un arma en la calle”, lanzó Monserrat

Según reveló Luis Sandoval en Me Late “efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara”.

“No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado”, agregó.

En ese contexto, el periodista intentó no polemizar más con el comentario, pero de todas formas se notó que quedó afectado.