Entretención y Espectáculos

2022-08-04T20:38:17-04:00 04 Agosto, 2022, a las 20:38Publicado por: Francisco Quiñones

Roberto Lobos reveló qué hará con el premio de The Voice tras lograr el tercer lugar

Roberto Lobos reveló que hará con el premio de The Voice tras lograr el tercer lugar
CHV

En la noche del miércoles, Chilevisión emitió la gran final de The Voice, en la cual participó Roberto Lobos, quien consiguió el tercer lugar.

Con un 15,91% de las preferencias, el integrante del team Cami se llevó un premio de $3 millones de pesos

En conversación con Página 7, el joven oriundo de Isla Maipo analizó su paso por el estelar de Chilevisión. “Es un orgullo, una emoción haber llegado a estas instancias después de tantos días de sacrificio, horas de tensión y adrenalina”, dijo.

“Aquí la mente juega en contra a veces, muchas lágrimas cayeron, y hubo dudas de querer seguir, pero el amor por la música es más fuerte”, declaró.

Sumado a esto, el concursante señaló que aún “falta mucho por aprender”, añadiendo que “agradezco los comentarios de todos coaches y la producción”.

Roberto Lobos y su futuro tras The Voice

Sobre su futuro, Roberto, quien tras la pandemia dejó la música para dedicarse a la carpintería, indicó que “creo que ya batallé harto con los muebles, fue un lindo proceso y creo que voy a seguir, pero para mí, voy a hacer muebles para mí como hobby, ya que me quiero realizar y ser un artista”.

En tanto, el cantante destacó el apoyo que recibió de parte de su coach, Cami. “Me ayudó en todos los sentidos, en el ánimo, en el espíritu, la proyección, la mirada y el amor por la música, fue un complemento y un trabajo muy arduo”, afirmó.

“Nunca pensé que iba a sentir tanto aprecio y cariño de parte del jurado, nunca imaginé eso. A Cami la valoro, la banco y respeto como amiga y lo maravillosa que es como persona”, agregó.

Por su parte, al ser consultado sobre qué hará con su premio, Roberto Lobos reveló: “Voy a invertirlo en mis proyectos personales, quiero comprarme una guitarra nueva, porque la que tengo tiene muchos años y ahora va a quedar en el recuerdo”.

Además, quiero hacer mi estudio y producir mis canciones. Tengo todas las ganas de trabajar con la gente que he conocido aquí, ya que eso es parte fundamental de un artista, colaborar con las personas que saben y que te pueden orientar”, mencionó.

Finalmente, el participante de The Voice entregó detalles de sus próximos planes. “Ahora estoy trabajando en mi primer single, y me encuentro concentrado en lo que quiero hacer, tengo el 50% de la producción y lo que queda es esforzarse en lo que resta”, cerró.

Revisa la última presentación de Roberto Lobos en The Voice

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5