Entretención y Espectáculos

2022-08-04T12:20:04-04:00 04 Agosto, 2022, a las 12:20Publicado por: Herman Cordero

Raquel Argandoña lanzó (otra vez) mensaje sin filtro a Karen Doggenweiler: "Tienes que irte de TVN"

Raquel Argandoña lanzó (otra vez) mensaje sin filtro a Karen Doggenweiler:
Captura | Zona de Estrellas

Raquel Argandoña ha sostenido en más de una ocasión que Karen Doggenweiler debería cambiar de aires y salir de TVN.

Y es que según la ‘Quintrala’, la animadora no es valorada en la señal estatal, así que, a su juicio, debería buscar otra casa televisiva.

Estas palabras provocaron la reacción de Karen, quien aseguró que está feliz con sus actuales proyectos.

“Creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual (un ofrecimiento), pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN”, señaló la conductora.

Raquel Argandoña le lanzó un tajante mensaje a Karen

Tras estas declaraciones, Raquel utilizó nuevamente su tribuna en Zona de Estrellas para decirle a Doggenweiler que salga de TVN.

“No sé por qué la mantienen en TVN cuando yo creo que la tienen un poco abandonada. Para mí es la número uno de la televisión chilena. Yo dije que había recibido ofertas, a mí me consta, que multiplicaban y triplicaban el sueldo que ganaba hoy”, señaló la animadora.

Y es que la ‘Quintrala’ jura que su amiga está ‘apernada’ en la señal estatal, así que nuevamente le hizo una recomendación.

“Sabes perfectamente que no te valoran por lo que eres. Me encantaría que te fueras, de una vez por todas, de TVN. Hay que atreverse, hay gente que tiene miedo a cambiarse de canal”, lanzó.

“Creo que si te cambias de canal vas a brillar como tú sabes brillar y así van a saber lo que se perdieron. Te deseo toda la suerte del mundo. Tienes que irte de TVN“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5