Este jueves, Cecilia Bolocco no pudo asistir al evento de la Fundación Care, la cual dirige, debido a que dio positivo de COVID-19.

La noticia fue confirmada por la propia exreina de belleza, luego que realizara un contacto por vía remota con los asistentes del seminario, el cual trataba sobre la lucha contra el cáncer, consignó BioBioChile.

“No nos pudo acompañar, por causas del COVID, intentó recuperarse, pero aún está con algunos síntomas, así que a través de Zoom vamos a escuchar a la presidenta y fundadora de la fundación, Cecilia Bolocco”, explicó el conductor de la actividad.

Tras esto, la comunicadora señaló que “desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial, pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo”.

Según los registros del citado medio, la animadora se encontraba en buen estado de salud.

Cabe señalar que a comienzos de febrero, la modelo reveló en su perfil oficial de Instagram que tuvo que alejarse de las redes sociales debido a que se contagió de neumonía e influenza.

Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente, caí en cama”, expresó en dicha oportunidad.