A finales de marzo, el futbolista chileno Matías Fernández anunció que su esposa, Alejandra Santibáñez, estaba embarazada de su cuarto hijo.

Seremos 6”, afirmó el deportista nacional, quien lleva 9 años de feliz matrimonio junto a su pareja.

“Una nueva bendición de Dios que nunca deja de sorprendernos. La familia sigue creciendo por su gracia. Un gran regalo y al mismo tiempo una gran responsabilidad de mostrarle el camino a seguir, para que nunca se aparte de él y así pueda brillar llevando la luz verdadera junto a sus hermanitos”, escribió, tras dar a conocer la noticia.

La emoción de Matías Fernández

En ese contexto, este miércoles el exmediocampista de Colo Colo ocupó sus redes sociales para confirmar el nacimiento de su retoño.

En una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram, en donde mostró al bebé y su familia, el futbolista comentó: “Ayer llegó la cuarta bendición del Señor, Adán Mateo ya está con nosotros”.

“Ser padres nuevamente es un regalo de Dios, y al mismo tiempo una linda responsabilidad de instruirlo en su camino”, agregó.

Finalmente, y luego de citar un extracto de la Biblia, Matías Fernández cerró su reflexión expresando que “gracias Dios por tu don inefable”.

“Qué alegría”, “felicidades”, “bendiciones para ti”, y “mucho amor”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.