El miércoles se vivió la gran final de The Voice Chile, instancia en que todos los coaches deslumbraron con sus looks, entre ellos, Beto Cuevas.
El exlíder de La Ley lució un traje de dos piezas, compuesto por un pantalón y camisa negra, y una chaqueta blanca.
También puedes leer
Este vestuario lo complementó con un pañuelo negro, el que estaba amarrado con un broche plateado.
Beto Cuevas se refirió a su look en la final de The Voice
Durante una conferencia de prensa a la cual asistió Página 7, el artista reveló la inspiración detrás de este look bicolor.
“Tengo un equipo de gente espectacular que me sugiere cosas. Para este look en participar, lo único que dije fue que quizás, para la final —como siempre salgo con tendencia oscura— me gustaría salir de blanco”, contó.

“Pero no entero de blanco, porque eso ya sería como La isla de la fantasía, como Bombo Fica”, añadió entre risas.
Sobre la inspiración, Beto reveló que tenía en mente outfits que llevaron icónicos personajes de mafia, como Tony Montana en Scarface. También nombró a John Travolta, por su look en Fiebre de sábado por la noche.
En esta línea, Cuevas también habló de su característico uso de lentes de sol en el programa, algo que también se repite en su vida cotidiana, detrás de cámara.
“Siempre me han gustado, soy fanático de Elvis Presley y desde chico los he usado. Se convirtió en una costumbre para mí, casi como una cábala para subir al escenario”, contó.

“Mucha gente me ha dicho en TV ‘muestra tus ojos, transmites mucho’, y es verdad. Es importante hablar a través de la mirada. A veces me los pongo solo para salir y después los guardo”, agregó.
Por último, Beto aclaró que esto “es una cosa de actitud nada más, no es que me quiera hacer el lejano ni nada”.



