Entretención y Espectáculos

2022-08-03T19:18:50-04:00 03 Agosto, 2022, a las 19:18Publicado por: Daniela Ramírez

La tajante respuesta de Karen Doggenweiler a duros dichos de Raquel Argandoña por su trabajo en TVN

La sincera respuesta de Karen Doggenweiler a los dichos de Raquel Argandoña sobre su trabajo en TVN
Instagram

Karen Doggenweiler no se quedó callada. Y es que la animadora respondió a los cuestionamientos que realizó Raquel Argandoña por seguir trabajado en TVN.

Recordemos que fue la semana pasada cuando la comunicadora expresó en el programa, Zona de Estrellas, su opinión sobre la permanencia de la periodista en el canal público.

“Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, señaló en ese entonces la ‘Quintrala’.

“Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella ‘no, no sé qué pasa’… ‘Tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN. Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”, agregó.

La conductora de Buen finde tomó sus palabras y contestó, señalando que Argandoña “es una querida amiga, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas, y creo que va a llegar ese día”, consignó Tiempo X.

En esa misma línea, le agradeció “las cosas que dicen, que son absolutamente correspondidas. De todas maneras, mi cariño, siempre por la Raquel, va a estar en mi recuerdo de su mamá. Le tengo un cariño muy especial y me gusta verla libre, contenta, feliz, genial, como que florece y tiene una energía única”.

Karen Doggenweiler y posibilidad de dejar TVN

Sobre los ofrecimientos que ha recibido, señaló que Raquel lo sabe, “creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN”.

“Yo hice ‘Mamá a los 15’, y pienso que si lo hubiese hecho en otro canal hubiese sido desde el punto de vista paternalista y en TVN pudimos mostrar la realidad tal cual y acompañar a estas jóvenes”, añadió.

Finalmente, la animadora detalló que “tengo un compromiso con el canal, los equipos de este y con los nuevos proyectos que llegan en estos días. Me quedo en TVN porque creo profundamente en la televisión pública”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5