Entretención y Espectáculos

2022-07-26T13:36:20-04:00 26 Julio, 2022, a las 13:36Publicado por: Daniela Ramírez

Raquel Argandoña envió fuerte mensaje a Karen Doggenweiler por permanecer en TVN: “Nunca exige nada”

El sincero mensaje de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler: “Estás apernada a TVN”
Instagram

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña no tuvo reparos en analizar en Zona de Estrellas el regreso del Festival del Huaso de Olmué, y los posibles animadores que tendrá el evento.

Recordemos que la última dupla estuvo conformada por Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler. Fue precisamente esta última quien estuvo en el centro de los comentarios del panel.

“¿Por qué crees que ella nunca ha querido cambiarse de TVN cuando ha habido muchos ofrecimientos? ¿Por qué crees que ella sigue perteneciendo a TVN?”, preguntó la comunicadora a Daniel Valenzuela.

El aludido respondió que “el canal la tiene muy subestimada, aún Karen puede dar mucho más de lo que da en TVN”.

Incluso, mencionó cuando el rostro del canal estatal fue tentada por Mega, sin embargo, “no llegó a puerto porque TVN le dio el lugar que merece”.

Más tarde, Raquel sostuvo que Karen debía atreverse más, destacando sus atributos como animadora y como persona.

“Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, señaló.

Finalmente, reveló que “nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella ‘no, no sé qué pasa’… ‘Tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN. Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5