En la jornada de este martes, Chilevisión realizó el lanzamiento de la nueva temporada de El Discípulo del Chef que se estrenará este domingo, en donde se presentaron a los 24 concursantes, entre ellos Gala Caldirola.

Dicho espacio tendrá como principal novedad que reunirá a los participantes más destacados de todos los espacios de cocina emitidos en la televisión nacional.

En ese contexto, la modelo española conversó con Página 7, en donde contó cómo se ha sentido en el programa. “Está siendo una experiencia muy linda e intensa, está demasiado dura la competencia”, dijo.

Esta temporada es mucho más compleja, porque hay otro nivel de cocina, hay demasiada presión”, explicó.

Sumado a esto, la exchica reality detalló qué la motivó a ser parte de este nuevo ciclo. “Me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy otra vez”, afirmó.

Asimismo, Gala Caldirola se refirió a la gran amistad que ha forjado con Rocío Marengo durante su estancia El Discípulo del Chef, la cual se ha reflejado en redes sociales.

“La verdad es que me ha encantado conocerla un poquito más, porque solo lo hice superficialmente, pero acá la pude conocer más como persona y me encanta, la adoro, me llevo una amiga en este programa”, confesó.

Finalmente, la participante explicó cuáles son las principales similitudes que tiene con la argentina. “Somos muy parecidas, somos dos mujeres independientes, alegres, libres, tenemos muchas cosas en común”, cerró.