La madre del futbolista nacional, Jacqueline Pardo, buscará su revancha en la nueva temporada del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

En conversación con Página 7, la exfinalista entregó detalles de esta experiencia televisiva, y reveló qué le dijo su hijo cuando le contó sobre su regreso.

“Estuve en la segunda temporada y me sirvió mucho, en todos los aspectos. Así que quise venir a probar de nuevo“, reconoció Pardo.

“Estoy muy contenta, el canal es espectacular, toda la gente es muy linda, me recibieron súper bien. Me sentí súper cómoda en la experiencia anterior, y por eso decidí volver“, expresó.

Cabe señalar que en esta ocasión, Pardo deberá enfrentarse a exparticipantes de destacados programas de cocina, como Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra y Max Cabezón.

A todos mis nuevos compañeros les tengo respeto, pero miedo a ninguno“, reconoció al respecto.

Asimismo, adelantó que en esta nueva edición de El Discípulo del Chef, integrará el equipo de Sergi Arola. “Enseña bien, me siento contenta con él. Además, tengo un grupo muy bueno, donde todos nos ayudamos“, añadió.

¿Qué le dijo Arturo Vidal?

Por otra parte, Pardo reveló cómo reaccionó su hijo Arturo, cuando le contó que ingresaría nuevamente el programa culinario.

“Me dijo: ‘¡Vamos nomás mamita, eres muy buena, cocinas muy rico!’“, reveló la participante.

De igual forma, reconoció que se siente muy feliz de tenerlo cerca nuevamente, debido a que actualmente el futbolista se encuentra jugando en Brasil. “Si hay un fin de semana largo, viajo 5 horas y puedo estar con él”, valoró.

“Además, le está yendo súper bien, tengo mucha fe de que seguirá siendo así”, concluyó Jacqueline.